Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
2+2 INDIE INTERIOR

¿Qué tiene de indie, de independiente este festival? mientras le seguimos dando vueltas, y para los que tienen sus dudas, nos llegan propuestas clarividentes en este sentido, como es el 2+2 Festival Indie de Interior de Palma de Mallorca. Es un festival con un formato más reducido, “indie” por no tener la necesidad de ser masivo, y por programar independientemente, porque como dicen ellos mismos “apostamos por bandas que nos gustan ya sean emergentes, consolidados o olvidados“, si señor.

 

El festival se llama 2+2 porque es la suma de los dias de festival, que se llevará a cabo en la sala Abraxas, dos fines de semana diferentes, uno en Abril y otro en Mayo.


 


 

   
 

ULTIMAS NOTICIAS DE 2+2 INDIE INTERIOR

La segunda edición del 2+2 Festival Indie de Interior, que se celebrará el 11, 12 y 13 de octubre, ya está en marcha tal y como nos ha informado sus organizadores. Aunque la primera edición se celebró el pasado mes de abril, el 2+2 Festival Indie de interior tendrá también una edición de otoño.