Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
Seguir leyendo →

Genero / Comercial / House / Club

 

Dj y Productor español, David Valley nace como artista en 2010 después de haber acumulado ocho intensos años en las pistas de baile como dj. Su evolución como productor es notable y está siendo clave en la rápida progresión que está teniendo en la actualidad.

Sus influencias son tan ampilas como variadas, desde hip hop/r&b a trance pasando por funky/club house o incluso dubstep, cualquier género electrónico es capaz de llamar su atención y servirle como inspiración. Si bien es verdad, hay que decir que David Valley se mueve entre el progressive house y el house club no dejando de lado otras variantes como pueden ser el funky house, el electro house y el tech house.

 

Sus sets están cargados de energía y dinamismo consiguiendo hacer vibrar a su público de principio a fin. Mágicas melodías, contundentes instrumentales, exquisitas vocales, subidas de vértigo… todos los ingredientes para no parar de bailar. Producciones propias como “Cochamba” , “Got Some Fresh”, “Ladies & Gentlemen”, “Sunlight”, “Roulette” y remezclas como “Over” de Drake, “Beautiful People” de Chris Brown y “Save The World” de Swedish House Mafia, no han pasado desapercibidas. La palabra clave es sentir.

 


 

   
 

MULTIMEDIA

El dj y productor español, David Valley, nos trae otro fantastico remix de Carly Rae Jepsen vs Jp Candela & Submission Dj – Maybe Beautiful.
 

 
Más información sobre David Valley. Contratación.