Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
EMDIV MUSIC FESTIVAL

Festival indie-pop, rock, electronica en Elda


 


 

   
 

ULTIMAS NOTICIAS DE EMDIV MUSIC FESTIVAL

Second, en su faceta Dj Set, crearon atmósferas más pop, pincharon temas que sin duda han influido a esta banda y dejaron las ganas de verlos tocar.

En una cabina, o en un escenario con una mesa, Second siempre son Second, pero como banda tienen una historia y experiencia que hace que eches de menos verlos a todos en un engranaje tan perfecto y con su estilo tan personal. Pincharon y lo hicieron bien, tuvieron el apoyo de Varry Brava bailando en el escenario, la gente los disfrutó y las sonrisas y bailes fueron generalizados, también las fotos, pero quedó la sensación que como banda se hubieran disfrutado más. Eso sí, en su formato Dj Set demuestran tablas, calidad y arte.
 
Fuente corrientescirculares

We Are England plantearon una sesión muy indie con Two Door Cinema Club o Placebo como ejemplos, con unas mezclas excelentes que invitaban a bailar y disfrutar de hit tras hit, y sobre todo, un estilo muy personal que les está haciendo reconocibles en cada una de sus sesiones. Una hora haciendo bailar al personal que se pasó como un suspiro.

Fuente corrientescirculares

Los amantes del pop-indie, del rock y de la electrónica tienen este sábado, para disfrutar de los mejores grupos y artistas de la actualidad musical. La plaza de toros de Elda ha sido el lugar escogido para que tenga lugar este festival. Los grupos Second, Varry Brava, The Leadings, Raro&Morini Mute, We Are England, Nuevo Orden y el Dj Franky tocarán desde las seis de la tarde, hora de apertura de puertas 17:30.
 
ULTIMA HORA: Suspendido por el temporal de lluvia.
 
Más noticias sobre el festival.