Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

La banda norteamericana Green Day actuará como cabeza de cartel en la próxima edición del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 11 y el 13 de julio, sumándose así a la ya anunciada actuación de Depeche Mode.

Junto a Green Day, cinco bandas más se suman a la lista de incorporaciones de la próxima edición del Bilbao BBK Live. Así, como los norirlandeses Two Door Cinema Club.
 
Por otro lado, Delorean, el cuarteto de Zarautz (Gipuzkoa) afincado en Barcelona, impregnarán en Bilbao sus melodías pop con electrónica bailable, “para dar un resultado fuera de convencionalismos y que ha hecho caer rendidos a sus pies a referentes de la crítica internacional como Pitchfork, la web indie por excelencia”.
 
Otra de las nuevas incorporaciones son We Are Standard, banda que maneja sus directos como una fiesta absoluta. El grupo de Getxo (Bizkaia) “revienta las pistas de baile sin descuidar el sonido”.
 
Por último, L.A., la banda del mallorquín Lluis Albert Segura, también actuará en el Bilbao BBK Live 2013.

 
Fuente E.P.