Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

Caja de edición especial por Navidad limitada a 2.000 unidades que contiene:
-Abono Primavera Sound Barcelona 2013
-Taza y bolsa con diseño exclusivo para esta promoción

¡Busca en tu Primavera Pack y podrás ser uno de los afortunados en encontrar una de las cajas premiadas con las tarjetas Silver Penny o Golden Penny repartidas al azar!
 
1 Golden Penny
Carnet con acceso VIP para dos personas durante 5 años a todos los eventos organizados por Primavera Sound: Primavera Sound Barcelona, Optimus Primavera Sound Oporto, Primavera Club en Barcelona y Madrid y todos los conciertos organizados en exclusiva por Primavera Sound.
 
10 Silver Penny
Invitación para Primavera Sound Barcelona 2014
 
A la venta a partir del 5 de diciembre al precio de 150€ en la web de Fnac, tiendas Fnac Barcelona, Atrapalo, tienda peSeta Madrid (Noviciado, 9), tienda Mutt Barcelona (Comerç, 15) y en la web del festival (disponible hasta el 7 de enero o hasta agotar existencias).
 
También a la venta el abono Primavera Sound Barcelona 2013 a 145€ en Codetickets, Atrapalo, Ticketmaster, Seetickets UK, Fnac Francia, Facebook y en la web de Primavera Sound (disponible hasta el 7 de enero).