Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

El aforo máximo de la Nave de Terneras, una de las salas de Matadero Madrid donde este fin de semana tendrá lugar la edición madrileña de San Miguel Primavera Club 2012, ha quedado reducido de forma drástica a 100 personas por indicación expresa de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.

La nueva cifra impuesta por este organismo dependiente del Ayuntamiento de Madrid contrasta con el aforo de 800 personas confirmado inicialmente por parte de Matadero Madrid, calculado en base a su experiencia previa sin contar con un permiso específico que regulara el aforo de esta sala.
 
Ya que este contratiempo no influye sobre el aforo total del evento sino que afecta únicamente a una de las salas, la organización ha tomado la decisión de mantener el programa sin alterar los horarios respetando este nuevo aforo exigido a última hora y ofrecer a aquellos que prefieran no asistir al festival en Madrid la posibilidad de devolver su abono o entrada de día desde hoy hasta el jueves 7 de diciembre inclusive. Para solicitar la devolución se ha de escribir un email a devoluciones@primaverasound.com con el asunto “Devolución Madrid” dentro de este plazo. En el caso del abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) se tendrá que solicitar la devolución del importe total correspondiente a ambas entradas.
 
Los tickets retornados se pondrán a la venta en las taquillas de Matadero Madrid el viernes 8 de diciembre a partir de las 15 horas a su precio original de 45€ el abono y 25€ la entrada de día.
 
La organización del festival quiere expresar su malestar por las complicaciones burocráticas surgidas con este espacio de titularidad municipal y se plantea, debido a la adversidad de las circunstancias, que ésta sea la última edición de de San Miguel Primavera Club en Madrid.
 
Lamentamos las molestias que esta situación pueda provocar y apreciamos vuestra comprensión al respecto.