Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

El rey del dubstep Skrillex, considerado la sensación de la música electrónica del momento, llevará su espectáculo el viernes 14 de junio al Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art (Sónar) de este año, en el que celebra su 20 aniversario.

Con tan solo 25 años y 3 premios Grammy bajo el brazo, Sonny John Moore, llevará al festival su nuevo EP ‘Leaving’ en el mismo escenario en que lo hará el legendario grupo alemán de los 70 Kraftwerk, que trasladará al evento un show en 3D para repasar sus grandes éxitos, entre los que se encuentra el indiscutible ‘Das model’.
 
En el 20 aniversario del festival, los organizadores siguen sumando cabezas de cartel después de los ya confirmados Pet Shop Boys y al electropop irlandés de Two Door Cinema Club.
 
También estarán presentes Hot Natured, Liars, Lindstr*m & Todd Terje, Maceo Plex, Gold Panda, Baauer, Darkstar, Vatican Shadow, Delorean, Foreign Beggars, Sound Pellegrino Thermal Team, Matthias Zimmermann.
 
Además de La Bien Querida, Bradien + Eduard Escoffet, Fantastic Mr Fox, Christeene y repetirán dos referentes de la electrónica mundial, como son el alemán Paul Kalkbrenner, establecido como uno de los nombres más populares del momento, que hará bailar con su nuevo disco ‘Guten Tag’, y Nicolas Jaar, que regreserá al festival por tercer año consecutivo.