Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

Hace menos de un año, una gran interrogación rondaba por muchas cabezas, y era si aparecería nueva música creada por Bloc Party. La respuesta no tardó en llegar y lo hacía en forma de nuevo álbum, el más potente y vital hasta la fecha de la banda, llamado Four.

Después de su aclamado Intimacy, el cuarteto despertó en el invierno del 2011 con un ímpetu creativo fruto de un año dramático en acontecimientos mundiales y con las ganas de reavivar su singular visión de la música. Y, en efecto, la banda se expresa en su último disco en la mayor acepción del término: urgencia, hambre, vísceras revueltas y amplitud de miras.
 
Todo junto, efervescente, con temas que atraviesan desde la más sútil ensoñación hasta otros que te llevan al desvarío y la furia. La banda enfoca las nuevas canciones hacia la pasión cruda y su energía, que es conocida por cualquiera que los ha visto actuar en vivo.
 
El directo del SOS será su única actuación en un festival español. No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus guitarras tentadoras, torsiones melódicas estruendosas y una ruptura para quedarse sin aliento.