Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

Dos discos han bastado al grupo de Kevin Parker para convertirse en la revelación de la temporada. En un suspiro, Tame Impala han pasado de actuar en salas de ínfima capacidad a encabezar festivales y tocar en grandes recintos. La fórmula de estos australianos bebe de la psicodélica sixties, del hard rock y del pop pasados por una producción que fusiona técnicas modernas y vintage.

Su segundo trabajo “Lonerism” les ha catapultado a lo más alto de las listas de lo mejor del año en todo el mundo. Tame Impala actuarán en Madrid el sábado 13 de julio en la sala La Riviera.
 
Si tienes la tarjeta-abono Primavera Sound 2012, ya puedes comprar tu entrada en preventa a través del Portal Primavera Sound a un precio de 20€.
 
El viernes 1 de febrero las entradas se pondrán a la venta al mismo precio también en Codetickets, Atrapalo y Ticketmaster.
 
TAME IMPALA
SÁBADO 13 DE JULIO – MADRID (LA RIVIERA)
 
Anticipada: 20€