Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
<?php the_title(); ?>

Feel nuevo videoclip del album STARS 2012 – The Leadings.
Han pasado dos años desde su álbum debut “Don’t stop till you get enough!!” (Tsunami Music) y durante este tiempo, The Leadings han tenido la oportunidad de tocar en los festivales indies más importantes de nuestro país recibiendo excelentes críticas, y convirtiendo la reacción del público en su principal inspiración.

 

“Stars” es una combinación de composiciones con mucha más fuerza y ritmos totalmente adictivos junto con la experimentación inteligente de los sintetizadores, y que contiene, “potentes arreglos llenos de subidas y bajadas que te conquistarán desde el primer minuto”.

 

Durante la grabación del álbum las paredes del estudio se cubrieron con luces de neón que The Leadings usaron para inspirarse y despertar sus ideas, debido a esto, “Stars” se ha centrado más en la música de baile inspirada en los sintes que en su predecesor. A pesar de que la electrónica ha salido reforzada en este nuevo trabajo, el álbum aún conserva su espíritu indie pop y hedonista donde cada tema es un descubrimiento. Los temas de las canciones fueron inspirados por aquellos que han apoyado a la banda durante estos últimos años, siendo una mezcla del amor, melancolía, pasión, adicciones y la influencia de la música en la vida.

 

Ver videoclip