Este sitio web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, política de cookies. Aceptar
Seguir leyendo →

Genero / Pop / Dance / Electro

 

The Leadings son una banda de pop electrónico cuyo único objetivo es hacer de cada canción un single rompepistas, de cada letra un mensaje en cada uno de sus temas, y de cada concierto una autentica fiesta en la que no dejar de bailar un instante.

Tras la gran acogida de su álbum debut “Don’t Stop Till You Get Enough!!” (Tsunami Music) lanzado en 2009 y presentarlo por los distintos festivales indies del país SOS 4.8, LOW COST, TREMENDO POP, ARENAL SOUND, SONORAMA.. la banda ha convertido la reacción del público en su principal inspiración.

 

A principios de este 2012 lanzan su nuevo trabajo, “Stars” que definen como una combinación de composiciones con mucha más fuerza y ritmos totalmente adictivos junto con la experimentación inteligente de los sintetizadores,y a pesar de que la electrónica ha salido reforzada en este nuevo trabajo, el álbum aún conserva su espíritu indie pop y hedonista de sus comienzos donde cada tema es un descubrimiento.

 

La imparable proyección de esta joven banda no se limita únicamente a la presentación de sus temas en directo, sino que ya al mismo tiempo y debido a sus inicios como dj’s, ofrecen habitualmente sesiones como The Leadings Dj Set, realizando incluso numerosos remixes para otras bandas.

 

Más informacion sobre The Leadings Dj Set.

 


 

   
 

MULTIMEDIA